“A pesar de todo”, comedia y emoción

Blanca Suárez, Belén Cuesta, Macarena García y Amaia Salamanca se convierten en hermanas en la nueva producción española de Netflix.

Sara, Lucía, Claudia y Sofía, esos son los nombres de las 4 mujeres que protagonizan esta historia; cuatro hermanas que se sumergirán en un viaje juntas para despedirse de su madre, la que ha fallecido recientemente. Su personaje, se llama Carmen y estará interpretado por Marisa Paredes (La Piel que Habito, Petra), deja un vídeo antes de morir en el que revela un importante secreto. El obstáculo en esta historia es la relación entre las cuatro hermanas, que se reencuentran tras un largo tiempo. Esto no les será fácil, ya que son de personalidades chocantes y no les quedará otra que llevarse bien (o por o menos aguantarse) durante un tiempo.

Blanca Suárez, a la que ya hemos visto con mucho éxito por Netflix con Las Chicas del Cable, interpreta a Sara. También tenemos a Amaia Salamanca (Fuga de Cerebros, Velvet) en el personaje de Lucía, a Belén Cuesta (La Llamada, Paquita Salas) en el de Claudia y a Macarena García (La Llamada, La Otra Mirada) en el de Sofía. Un reparto que no deja indiferente a nadie y que combina a unas de las actrices con más repercusión en el panorama español actual. Pero ahí no se queda la cosa, porque podremos ver además a rostros tan conocidos como Rossy de Palma, Maxi Iglesias, Carlos Bardem o Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

De la mano de Bambú Producciones, la película ya está en rodaje desde el pasado 18 de octubre. Este va a combinar bastantes imágenes al aire libre con escenas de ciudad en la capital. La directora, Gabriela Tagliavini, viene de trabajar en el mercado estadounidense y mexicano con proyectos como The Devil May Care o Without Men. 

“Es una comedia que no trabaja desde un humor local […] todo se apoya en emociones universales, lo que hará que sea una película que podrá viajar realmente bien”, Teresa Fernández Valdés de Bambú Producciones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *