El tráiler de “50 sombras liberadas” da la bienvenida al 2018

Ha llegado el nuevo año cargado de estrenos y noticias. Uno de los primeros que le ha dado la bienvenida a esta fecha ha sido el tráiler de “50 sombras Liberadas”, que pone fin a su trilogía el 8 de febrero, pre – San Valentín, como hizo con “50 sombras de Grey” y “50 sombras más oscuras”.

Tráiler (segundo): https://www.youtube.com/watch?v=3fYwj5TRbdo

El tráiler de la tercera entrega ha llegado en plena Navidad cargado de novedosas situaciones para Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson). La parejita feliz y millonaria contraerán matrimonio y creerán que su oscuro pasado ya está más que cerrado y que nada les impedirá continuar con su curioso amor, sin embargo, se puede ver cómo aparece de nuevo el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson), que regresa frustrado para amargarles la luna de miel de una forma muy misteriosa, según parece, añadiendo más acción a este film que a los anteriores.

Fuente: DiarioAs

Más cierto es aún, que también podremos apreciar durante la película escenas no tan novedosas ni llamativas, ya que han sido similares a las previas, como el avión privado, los paseos en barco y moto acuática, las playas paradisíacas o las increíbles mansiones de Mr. Grey. Excepto una noticia, que se ha dejado ver en los últimos segundos del tráiler, causando una gran expectación, y es que se muestra a Anastasia en lo que sería una especie de consulta médica donde una voz le dice “Parece que está embarazada, señora Grey”, algo que a los lectores no les habrá sorprendido tanto ya que el embarazo sí aparece en el tercer libro de la saga.

Además, a los protagonistas les podremos ver junto a otros actores emblemáticos como Eloise Mumford, Luke Grimes, Victor Rasuk, Max Martini, Bruce Altman, Kim Basinger, Callum Keith Rennie o Maria Gay Harden. Sin olvidarnos por supuesto de la famosa Rita Ora, que interpreta a Mía (hermana de Christian Grey) y que además en esta película la artista británica es la que protagonizará también el tema principal de la banda sonora junto a Liam Payne, dando voz a “For You” https://www.youtube.com/watch?v=qCSiEk1vP1Q.

Fueron los propios cantantes los que dieron la noticia al publicar en Instagram una imagen de los dos juntos con el hashtag del título de la película.

Fuente: twitter

Instagram Rita Ora, “For You”https://www.instagram.com/p/Bc79y0AHBAh/?taken-by=ritaora

Habrá que esperar a ver en febrero si el trabajo publicitario de Universal vuelve a ser mucho mayor que las propias películas, ya que, aun siendo una historia realmente machista, con la primera tuvieron mucho éxito, después del arrase de los libros por el mundo, pero la segunda redujo su triunfo, ¿Qué será de la tercera y última? Esperaremos este mes para saberlo.

Primer trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Dec6stTA75I

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *