10 películas que ver durante el verano

¿Tienes ganas de verano? Aunque no haya llegado el calor aún hoy te recomendamos 10 películas que no te podrás perder durante el verano.

1.- Tú a Londres y yo a California

Una película que veremos todas las vacaciones en la que Lindsey Lohan interpreta a dos gemelas de mundos totalmente diferentes que se adentrarán en una aventura de la que pasarán desde conocerse a intentar volver a unir a sus padres y, que si aún no la has visto, no puedes perdértela, además de volver a verla muchas veces más.

2.- Mamma Mia!

Un clásico con el que no te podrás resistir y acabarás cantando y bailando al ritmo de la banda sonora de la película, un plan perfecto para este verano que no te podrás saltar. Con actrices como Meryl Streep y Amanda Seyfried que encarnan a una madre y a una hija que destapa los secretos de su madre en su boda llenando la película de sorpresas, además de tener el estreno de la segunda parte próximamente en cines, por lo que ya es una excusa para volver a ver esta primera parte.

3.- La Playa

La Playa, una película de 2000 en la que veremos a Leonardo Dicaprio que, impulsado por sus ganas de vivir aventuras y experiencias nuevas decide irse de viaje que le llevará hasta Tailandia y, llevado por una leyenda de una playa, decide continuar el viaje que, además de encontrar una isla paradisíaca, no todo será maravilloso ya que en ella se esconde un gran secreto. Una película que no te podrás perder.

4.- Sexo en Nueva York 2

Las famosas amigas de la gran manzana vuelven, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha deciden alejarse de sus vidas en Nueva York para irse de viaje nada más y nada menos que a Abu Dabi, donde se verán obligadas a pasárselo bien, disfrutar del viaje y a tomar muchas decisiones complicadas sobre sus vidas.

5.- Adventureland

Es el verano de 1987 y James Brennan quiere hacer un viaje por Europa, lo que no es gratis, así que le llevará a aceptar un trabajo en un parque de atracciones donde, aunque sea el peor trabajo que se puede imaginar, conocerá a personas que le llevarán a vivir la mejor época de su vida. Contando con actores como Jesse Eisenberg o Kristen Stewart quienes interpretarán a los dos protagonistas que nos harán disfrutar de la película.

6.- Soul Surfer

Basada en hechos reales veremos a Bethany Hamilton enfrentarse a sus peores miedos cuando pierde el brazo tras el ataque de un tiburón, sin poder surfear tendrá que dejar de competir, en cambio, decide seguir intentándolo y no parará hasta conseguirlo.

7.- Grease

No podían faltar, Denny y Sandy en el musical que no dejaríamos de ver una y otra vez, una película perfecta para ver en verano que seguramente sabrás la mayoría de canciones, y no es para menos ya que es un clásico que, si todavía no la has visto, esta es tu oportunidad.

8.-Primos

Una comedia española con Adrián Lastra, Raul Arévalo, Quim Gutierrez, Antonio de La Torre y Clara Lago en la que te será difícil parar de reír cuando a Diego le dejan plantado el día de su boda y decide irse con sus primos de viaje al pueblo donde solían veranear, no solo revivirá momentos con sus primos sino también se volverá a encontrar con Martina, su amor de la adolescencia.

9.- Verano 1993

Ganadora de tres premios Goya veremos cómo Frida, una niña de 6 años que afronta su primer verano tras la muerte de su madre y lejos de todo su entorno, por lo que deberá adaptarse a lo que a partir de ahora será su nueva vida.  Una película llena de vida y calificada como una de las mejores películas españolas en lo que va de año. 

10.- Footloose (2011)

No podía faltar otro clásico como Footloose con la que tampoco podrás parar de bailar, en este caso el remake de la película original de 1984. En esta, lo que empieza con un baile, acaba con una orden que prohíbe bailar y escuchar música en el pueblo hasta que llega Ren, un adolescente apasionado por el baile que decide luchar contra la orden que les prohíbe bailar.

Si todavía no has visto ninguna de estas películas, tienes todo el verano para ello, por lo que estas son algunas de las que te recomendamos para estas vacaciones, no esperes más y empieza ya el verano.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *